Equipo Profesional

El equipo profesional de Marga Cuota Gestión Inmobiliaria lo formamos:

  • Tres asesores inmobiliarios con una larga trayectoria profesional que formamos parte del pequeño y selecto grupo de asesores inmobiliarios que ofrecemos las competencias necesarias para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Un arquitecto con más de 25 años de experiencia en Obras, Acondicionamientos, y Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
  • Un abogado con más de 20 años de experiencia en Asuntos Legales y Fiscales.

Como profesionales especializados en Uso Residencial, gestionamos el proceso de compra, venta y alquiler de apartamentos, casas, chalets, lofts y pisos de nuestros clientes, con nuestro servicio exclusivo y personal.

Como profesionales especializados en Uso Comercial, gestionamos la compra, venta y alquiler de propiedades del mercado terciario como edificios, hoteles, activos en rentabilidad, locales comerciales, naves industriales y oficinas, buscando el inmueble que cumpla los criterios de búsqueda que necesite cada cliente.

Como profesionales especializados Propiedades de Lujo ponemos a su disposición toda nuestra experiencia profesional desarrollada en la comercialización de inmuebles de lujo porque consideramos que el éxito en una transacción de estas características exige competencias superiores a las de un agente inmobiliario tradicional. Formamos parte de un pequeño y selecto grupo de asesores inmobiliarios certificados que cuenta en España con la preparación especializada para gestionar este tipo de inmuebles.

Hacemos nuestros los intereses de nuestros clientes, a los que tratamos siempre con la máxima discreción y confidencialidad.

Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compraventa incluso después de la firma de la Escritura Pública.

Valoramos su propiedad y ofrecemos un servicio impecable de asesoramiento jurídico y fiscal durante todo el proceso de comercialización del inmueble.

Para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes contamos con el apoyo de nuestra red de colaboradores y del equipo de profesionales inmobiliarios con los que compartimos la cartera de activos que gestionamos.

Contamos con un amplio conocimiento de las condiciones del mercado inmobiliario, los precios y las valoraciones, así como con marcadas capacidades de negociación que pueden contribuir decisivamente al éxito de las transacciones que realizamos.

Proporcionamos un servicio exclusivo y trato personal a clientes extranjeros y les ayudamos a encontrar la ubicación concreta para el tipo de propiedad que desean.

También ayudamos a los clientes que buscan una propiedad en cualquier zona de Madrid, España y extranjero.

¿Por qué trabajamos en Exclusiva Compartida?

Trabajamos en Exclusiva Compartida porque nuestra experiencia nos dice que es el mejor método para defender los intereses del propietario, para desarrollar un completo plan de marketing y colaborar con otros intermediarios para llevar a buen término las operaciones.

De cada 10 notas de encargo se realiza 1 venta. De cada 10 exclusivas se realizan 8 ventas.

La exclusiva compartida nos faculta para trabajar en red y compartir recursos con nuestros colaboradores.

Me facilita el cumplimiento de mi compromiso de servicios, disminuyendo el tiempo necesario para vender la propiedad.

Existe un solo precio de venta basado en nuestra valoración profesional, evitando varios precios en distintas agencias que conduzcan a una subasta a la baja de su inmueble.

El propietario va a tener un único interlocutor que le va a informar periódicamente de la situación.

Preparo un completo plan de marketing y aplico las acciones necesarias, apoyada en la confianza del propietario y en un plazo acordado para conseguir el objetivo.

Represento a un único cliente, defiendo los intereses del propietario, me encargo de enseñar a otras agencias de la zona la propiedad, de negociar con los potenciales compradores, de dar valor a la propiedad y de gestionar las ofertas de compra.

En los países más avanzados sólo se trabaja de otra forma.

Las bolsas de agentes más importantes sólo permiten el trabajo en exclusiva compartida.

La exclusiva compartida proporciona ventajas al propietario:

El propietario se beneficia de nuestra relación con otros profesionales inmobiliarios.

El propietario sólo tiene que entenderse con un único interlocutor, participando más activamente en la venta de su propiedad.

El inmueble tendrá un único precio en el mercado. De esta manera el comprador no buscará el precio más bajo ofertado por varias agencias e ignorando el nivel de servicios de cada intermediario.

El propietario conoce perfectamente los honorarios que abonará por nuestro servicio impecable.

El propietario está informado puntualmente del proceso de la venta.

Cumplimos todas las promesas que reflejamos en nuestro compromiso de servicios porque nos dedicamos en exclusiva a los inmuebles que gestionamos.

Damos prioridad a los inmuebles que gestionamos en exclusiva como justa devolución de la confianza depositada por los propietarios.

Destinamos muchos más recursos y mayores esfuerzos a esa propiedad que se le ha confiado y, por lo tanto, el porcentaje de éxito será mayor.

Login

Register

Compare Listings