View Photo View Map

Location On Map

Unifamiliar Adosado en Pozuelo de Alarcón. Madrid. Alquiler.

Alquiler
Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 36, Pozuelo de Alarcón, España
1.900

Esta casa adosada está ubicada en el corazón de Pozuelo de Alarcón, en plena Avenida de Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, una fantástica ubicación entre Aravaca y Pozuelo, lo que le proporciona todas las ventajas de los dos municipios.

Cerca del inmueble dispone de servicios cercanos (colegios, zona de ocio y comercial) y de buenas comunicaciones ya que cerca se encuentran las estaciones de Cercanías de Pozuelo y de Aravaca.

El inmueble se distribuye en tres plantas de amplios espacios.

Desde la calle se accede a un amplio recibidor que comunica con el salón-comedor, la cocina y la escalera que lleva a las plantas superiores. Dispone de aseo de cortesía y armario gabanero.

La cocina ha sido reformada totalmente y es muy cómoda y luminosa.

Desde el recibidor se llega a un amplio y luminoso salón-comedor que dispone de dos ventanales y una puerta por la que se accede a la terraza privada que da acceso directo a la piscina y al jardín comunitarios.

Subiendo a la primera planta, que se reformó completamente, encontramos dos dormitorios que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios es muy amplio porque se unieron dos dormitorios, lo que le confiere unas generosas dimensiones distribuidas en dormitorio con dos amplios armarios empotrados, zona de despacho y zona de estar.

La buhardilla es un espacio diáfano a modo de apartamento privado compuesto por el dormitorio principal con su cuarto de baño completo y totalmente reformado, vestidor y zona de trabajo. Las amplias ventanas situadas en las paredes le proporcionan mucha luz a lo largo de todo el día.

El inmueble dispone de plazas de garaje en superficie dentro de la urbanización vigilada.

La casa está muy bien ubicada y cuenta con una buena comunicación con la M-40 y con la A-6.

En lo relativo a transporte público el inmueble está situado a 500 m. de la estación de Cercanías de Pozuelo y de la de Aravaca, y las líneas de autobús 656 (Moncloa-Pozuelo), y 815 Madrid (Estación de Chamartín)-Pozuelo de Alarcón.

En los alrededores de la propiedad están ubicados varios colegios como el Los Robles, a escasos 100 metros de la vivienda, Kensington School, y los situados en los alrededores como el Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando, el Liceo Sorolla, el Colegio San José Cluny, el Colegio Americano de Madrid, el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda y la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo.

Las zonas más comerciales de Pozuelo,  que son el Centro Comercial Hipercor de Pozuelo y el Centro Comercial Zielo de Pozuelo, están situadas a 5 minutos de la vivienda.

Condiciones del arrendamiento:

  • Se puede alquilar el inmueble amueblado.
  • El arrendador solicita dos meses de fianza y la agencia intermediaria cobra una mensualidad al inquilino.

Llámanos y estaremos encantados de mostrarte esta vivienda en una visita.

Address

Avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 36, Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
28224

Additional Details

1.900
206
3
3
2
1980

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings