View Photo View Map

Location On Map

Casa independiente en Vera de Moncayo (Zaragoza). Venta

Venta
Vera de Moncayo, España
440.000

Para usted, que ha decidido poseer una bonita y exclusiva propiedad en Vera de Moncayo (Zaragoza), esta finca es lo que está buscando.

Esta vivienda unifamiliar independiente está a escasos metros del Real Monasterio de Santa María de Veruela, abierto al público y sede de actividades culturales como exposiciones, cursos o festivales musicales.

La propiedad tiene una superficie útil de 190 m², se asienta en una parcela de 3.100 m² y dispone de dos salidas, una por Camino de la Cruz Negra y otra por la Carretera del Moncayo, por lo que se puede destinar a uso residencial o explotarse como hotel o casa rural con encanto.

Cuando entramos en la parcela contemplamos la amplitud del bonito y consolidado jardín donde hay cipreses, árboles de sombra y plantas autóctonas como lavandas, hortensias, jazmines y aromáticas.

La vivienda fue diseñada, proyectada y construida con todo detalle para hacer de ella un paraíso familiar donde disfrutar de buenos momentos durante todo el año.

La arquitectura es típica del Moncayo, con fachadas de ladrillo, rejas en las ventanas y tejado de teja árabe, a imagen del Monasterio de Veruela.

A través de un amplio porche cubierto accedemos al recibidor que comunica con el generoso salón-comedor provisto de chimenea y de amplias ventanas que asoman al jardín y que proporcionan gran luminosidad a las estancias.

Contigua al salón se encuentra la zona de estar que es muy luminosa porque asoma al primer patio lleno de plantas y con un entramado en el techo por el que suben unos preciosos y olorosos jazmines.

A través del distribuidor llegamos a la cocina con despensa que recibe luz durante todo el día porque asoma al primer patio y se puede disfrutar del relajante sonido del agua de la fuente situada en él.

También asoma a este patio el dormitorio principal, con grandes ventanas, armario empotrado de dos cuerpos y baño completo independiente.

La zona más privada está muy bien diseñada y acoge cuatro dormitorios y dos baños distribuidos a modo de dos zonas independientes, compuesta cada una de ellas por dos dormitorios dobles y un baño completo.

Estos cuatro dormitorios asoman al segundo patio donde se escucha el sonido del agua que sale de la fuente, lo que le da una sensación de frescor y de tranquilidad.

La bodega, situada en el sótano, proporciona a los caldos el mejor hábitat para su conservación y crianza.

Toda la vivienda está pavimentada con baldosa de barro cocido que le imprime carácter a la propiedad.

La calefacción es individual por gasóleo a través de radiadores ubicados en cada estancia.

El precioso jardín, una amplia pradera de césped y árboles, está cuidado y mantenido por riego automático, lo que supone un gran ahorro de agua.

En el jardín, y cercana a la vivienda, encontramos una pérgola de estructura metálica por donde trepan olorosos jazmines y que dispone de zona de comedor y de una cómoda zona de estar.

Dentro de la parcela encontramos una construcción adicional que se utiliza para guardar los aperos y los muebles del jardín.

Vera de Moncayo es un municipio aragonés en el que se puede realizar visitas culturales al Real Monasterio de Santa María de Veruela, con su Iglesia Albacial, su maravilloso claustro y el Museo del vino y el Espacio dedicado a Bécquer, situados en el propio Monasterio.

Esta propiedad es fantástica porque está a 59 minutos de Zaragoza Capital, a 46 minutos de Tudela, a 1 hora de Soria Capital y a 1 hora y media de Logroño y de Pamplona.

En los alrededores se encuentra el Castillo de Trasmoz, se puede disfrutar de rutas de paseos por Añón de Moncayo, el parque Moncayo Aventura, Tarazona, los embalses de Lituénigo y el Pozo de Aines, una interesante formación geológica.

Llámenos y le acompañaremos encantados a una visita privada para conocer su próxima vivienda en Vera de Moncayo.

Address

Vera de Moncayo, España
Spain
Vera de Moncayo
50592

Additional Details

440.000
200
5
3
4
1975

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings