View Photo View Map

Location On Map

Independiente en Valdemorillo (Madrid). Venta

Venta
Calle Merinas, 12, Valdemorillo, España
370.000

Esta vivienda independiente es ideal para instalar tu nuevo hogar en Valdemorillo.

Esta casa independiente está en la urbanización Jarabeltrán y es un remanso de paz al alcance de los que, como tú, quieren vivir con independencia, tranquilidad y privacidad.

Si quieres vivir en esta casa llámanos y estaremos encantados de acompañarte a conocerla en una visita privada, previa cita.

La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 2.164 m² donde podrás disfruta de tu nueva vida con la tranquilidad que te mereces y gozarás de veladas al aire libre contemplando las bellas vistas de la sierra de Madrid y de la naturaleza que rodea a la casa.

La parcela está en altura respecto a las viviendas que la rodean, por lo que la privacidad es máxima.

La casa se distribuye en tres plantas:
En la planta calle se sitúan el recibidor, el salón, la cocina, comedor de diario y la luminosa sala de estar con acceso al patio, a la zona de la piscina y al acogedor porche donde podrás disfrutar de unos agradables momentos gastronómicos solo y en compañía de tus familiares y amigos. Esta planta se completa con una zona más privada de dos dormitorios individuales y un baño.

Tanto el salón como la sala de estar disponen de aire acondicionado por bomba de calor.

En la planta alta puedes disfrutar de la privacidad del dormitorio principal con baño en suite, un vestidor y una zona de despacho, y disfrutando de las bellas vistas desde sus ventanas.

Desde la calle, y por una rampa, llegas a la planta baja donde se sitúa una amplia y agradable sala de estar, dos dormitorios y un baño com ducha. Tanto la sala de estar como los dormitorios tienen ventanas. El suelo de esta zona es de tarima tipo Pergo, y las paredes y el techo son lisas y están pintadas en blanco.

Una caldera de gasóleo con capacidad de 1.000 litros proporciona la calefacción y el agua caliente sanitaria necesarias de la vivienda.

Gastos de comunidad: 160.-€/mes.

I.B.I.: 1.300.-€/año.

Esta magnífica casa es especial y está situada a sólo 3 Km. del centro de Valdemorillo, donde hay mucha variedad de restaurantes, comercio de barrio y colegios públicos y privados.

Cercana a Villanueva del Pardillo accederás a los mejores colegios de la zona, como los colegios bilingües Antavilla y Valmont, el alemán Elfy Kindergarten, el Colegio Zola, el Lycée Français Molière y el Internacional SEK-El Castillo.

En Colmenarejo, a 18 minutos en coche por la M-510 está el Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III.

A 15 minutos está la Universidad Camilo José Cela de Villanueva de la Cañada.

A 20 minutos del Hospital de El Escorial y del Hospital de Madrid Torrelodones.
Vivirás a poco menos de 20 minutos en coche de los principales Centros Comerciales de la zona noroeste de Madrid como el Burgocentro, Las Rozas Village, Európolis y Style Outlet de Las Rozas.

Cuando te animes a conocer tu nueva casa en Valdemorillo, llámanos y te acompañaremos encantados en una visita privada.

Address

Calle Merinas, 12, Valdemorillo, España
Spain
Valdemorillo
28210

Additional Details

370.000
400
5
3
4
1991
2164

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings