Local en rentabilidad para inversores en pleno Centro de Madrid. Calle Conde de Lemos 4.

Venta
400.000

Este local ofrece todo lo que estás buscando para instalar tu negocio de hostelería en pleno centro de Madrid, en una céntrica zona de bares, restaurantes y hoteles, lo que hace que sea ideal para este tipo de negocio.

Local en rentabilidad para inversores.

Actualmente el local está arrendado por 1.500€ mensuales.

Este céntrico local ofrece muchísimas posibilidades para invertir porque está en una muy comercial de Madrid Capital.

La excelente ubicación del local hace que sea ideal para todo tipo de negocio.

El local hace esquina y tiene fachadas a la Calle del Conde de Lemos y a la Calle de la Unión, por lo dando un paseo se llega al Teatro Real en 3 minutos, a la Plaza Mayor en 4 minutos, a la Puerta del Sol en 8 minutos y a la Plaza de Callao y Gran Vía en 9 minutos.

En la planta calle se sitúan la zona de recepción, la zona de la barra y espacios donde el público disfruta de agradables conversaciones junto al gran ventanal que asoma a la calle de la Unión.
Esta zona tiene una altura de techo de 3,76 metros.

Esta zona de estar comunica con un salón distribuido en varios ambientes que invitan a largas tertulias y sobremesas en las que los clientes disfrutan del agradable ambiente del local.

Bajando unas escaleras se encuentra otro salón más privado en el que se disfruta de música en directo en varias zonas de cómodos sofás en las que está distribuido y que también invita a celebrar fiestas privadas.

El resto del local tiene una altura de techo de 2,75 metros.

El local dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor.

En el local hay dos aseos independientes y dos almacenes.

Por su buena ubicación en la Capital de España, este inmueble representa una óptima oportunidad de inversión y de expansión de nuevos negocios.

Al estar tan céntrico, el inmueble está muy bien comunicado:

Para clientes que quieran acudir con sus vehículos particulares existen aparcamientos públicos cercanos como el Parking de la Plaza de Oriente, el de la Plaza de las Descalzas y el de la Plaza del Carmen.

Las estaciones de Metro más cercanas son: Ópera (L2, L5 y R), Callao (L3 y L5), Puerta del Sol (L1, L2, L3, C3 y C4), Santo Domingo (L2) y Tirso de Molina (L1).

Llámenos y le acompañaremos encantados en una visita privada.

Address

Afghanistan

Additional Details

400.000

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings