View Photo View Map

Location On Map

Unifamiliar Pareado en Pozuelo de Alarcón. Zona Estación. Venta

Venta
Pozuelo de Alarcón, España
895.000

Esta vivienda ofrece todo lo que estás buscando para disfrutar de una casa pareada y vivirla al 100% en un entorno tranquilo.

Si quieres vivir en este remanso de paz de la Zona Estación de Pozuelo, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a conocer la vivienda en una visita privada.

La propiedad está distribuida en cuatro plantas que disponen de estancias de generosas proporciones, seis habitaciones y una tranquila zona de piscina y relax independiente.

En la Planta Calle accedemos a un recibidor que distribuye la comunicación entre el amplio comedor de paredes enteladas, la luminosa cocina y el amplio salón de 40 m² presidido por una fantástica chimenea. Las paredes están pintadas en liso y el pavimento es de mármol.

El amplio salón asoma al porche y a la amplia y soleada zona de estar al aire libre que tiene suelo de madera, y la amplia piscina rodeada de vegetación y plantas. Esta zona dispone de iluminación en todo el perímetro y dispone de toldos eléctricos.

La escalera tiene paredes empapeladas y escalones de mármol, y conduce a la planta primera donde se ubican dos amplios dormitorios que comparten un baño completo.

La zona privada del dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 40 m² que se distribuyen en un amplio vestidor, un agradable y luminoso baño completo con bañera y ducha donde relajarse y dedicarse momentos de relax, y el amplio dormitorio que está comunicado por unas puertas correderas con una zona de estar independiente.

La buhardilla se distribuye en una amplia zona de estar con mucha luz, armarios bajo cubierta y un dormitorio en suite con baño completo.

En el sótano está la zona de servicio compuesta por un dormitorio, un baño y una zona de estar, zona de lavandería, maletero, trastero y garaje para dos coches y una moto.

La vivienda cuenta con materiales de excelentes calidades y está en un estado impecable.
Está ubicada en una fantástica zona de Pozuelo por su céntrica ubicación entre Pozuelo y Aravaca, con acceso a paradas de autobuses, comercios, restaurantes y zonas de ocio.

Tiene una inmejorable ubicación a menos de 20 minutos del centro de Madrid.

Por carretera: tiene excelente comunicación con la A6, la M-40.

Por transporte público: a un paso de la estación de RENFE Cercanías de Pozuelo y con paradas de autobuses directos a Moncloa 560, 656, 815, 858 y N901.

La vivienda está cerca de centros comerciales como el Hipercor de Pozuelo, el C.C. Sexta Avenida, el Zielo de Pozuelo y la zona comercial de Aravaca Centro.

Hay centros de enseñanza pública y colegios cercanos así como colegios como Los Robles-Aravaca, San José de Cluny, Liceo Sorolla, Escolapios y Kensington.

Cerca de la vivienda hay ambulatorios y centros médicos, tanto públicos como privados.

A 15 minutos están hospitales de reconocido prestigio como el Hospital La Zarzuela y el Hospital Nisa de Aravaca, el Hospital Universitario Quirón (Pozuelo), Hospital Universitario Montepríncipe.

Llámanos y te mostraremos esta vivienda encantados.

Inicio     Equipo Profesional     Propiedades     Contacto     Política de cookies

Address

Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
28224

Additional Details

895.000
364
5
4
2
2001
310

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings