View Photo View Map

Location On Map

Piso de 2 dormitorios en Montecarmelo. Madrid

Venta
Avenida Santuario de Valverde, 42, Madrid, España
450.000

Esta es la oportunidad que estabas buscando para vivir en Montecarmelo, a 10 minutos del centro de Madrid.

Si buscas propiedades para invertir, también este inmueble es una oportunidad para tus intereses.

La vivienda está ubicada en una urbanización muy cómoda que cuenta generosas instalaciones y zonas verdes de uso exclusivo con zonas comunes (piscina, pista de pádel y jardín) donde puedes pasear y disfrutar de mucha tranquilidad.

En los alrededores podrás hacer comprar en los comercios de la zona y disfrutarás de las terracitas que te ofrece esta zona residencial de Madrid que también cuenta con una interesante variedad de servicios y de comercio tradicional a los que se puede acceder caminando sin necesidad de coche, como un supermercado Mercadona, multitud de restaurantes, la Ciudad de la Raqueta y gimnasios.

El piso se distribuye en un acogedor recibidor que comunica con el amplio salón-comedor y con la cocina equipada (horno, lavadora, placa de vitrocerámica, campana extractora, nevera y congelador) con salida a tendedero privado. El recibidor nos conduce al distribuidor que da acceso al dormitorio principal (con baño completo y amplio vestidor), al segundo dormitorio equipado con armario empotrado vestido, y al segundo baño, en cuya entrada encontramos un armario empotrado de tres puertas.

La propiedad incluye un trastero de 8 m² y DOS PLAZAS DE GARAJE de 10 m² cada una.

Toda la vivienda es exterior con ventanas que asoman a las zonas comunes, y tiene pintura lisa en paredes, suelos de mármol.

La calefacción es mediante suelo radiante, lo que ayuda que puedas distribuir el mobiliario donde quieras sin tener radiadores en medio. Dispone de termostato individual en cada estancia.

La urbanización dispone de una sala multiusos comunitaria y un gimnasio que puede ser usado de 07:00 a 21:00.

La vigilancia está asegurada durante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año por vigilante presencial en garita.

El inmueble objeto de la venta se sitúa en la zona Norte del municipio de Madrid, tiene fácil comunicación con la M-40 y la M-607.

La estación de Cercanías más próxima se localiza a 500 metros (Mirasierra Paco de Lucía), a la cual se puede llegar caminando en 15 minutos y en 4 minutos si se hace en coche. Dicha estación tiene conexión directa con los intercambiadores de Plaza de Castilla y de Avenida de América, pertenece a las líneas de Cercanías C-3, C-7 y C-8 y es el inicio de la Línea de Metro 9 (Mirasierra-Arganda del Rey).

También, y a 600 metros, se localiza la estación de Metro de Montecarmelo, perteneciente a la Línea 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur), que comunica directamente con la Estación de Chamartín.

En los alrededores del inmueble hay servicio de autobuses urbanos de las Líneas 134 y 178 (Plaza de Castilla-Montecarmelo), y la línea nocturna N-23 (Cibeles-Montecarmelo).

La propiedad también está muy bien ubicada porque está cerca de centros de enseñanza como el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Santa María la Blanca, el Colegio Estudiantes y los Colegios de Fomento El Prado y Montealto.

En las proximidades de la vivienda se localizan servicios de primera necesidad como el Hospital Ruber Internacional de Mirasierra, el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Desde Montecarmelo se puede acceder a varios centros comerciales como el Hipercor de Sanchinarro y el Centro Comercial de Montecarmelo y el Centro Comercial La Vaguada.

Llámanos y estaremos encantados de acompañarte a conocer tu nueva vivienda.

Address

Avenida Santuario de Valverde, 42, Madrid, España
Spain
Madrid
28034

Additional Details

450.000
110
2
2
2
2007

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings