View Photo View Map

Location On Map

Unifamiliar Independiente en Prado Largo. Pozuelo de Alarcón. Madrid. Venta

Venta
Avenida Prado Largo, Pozuelo de Alarcón, España
1.548.600

Esta propiedad es un lujo al alcance de unos pocos escogidos que, como usted, quiere vivir en Prado Largo, la exclusiva y privada urbanización de Pozuelo de Alarcón.

La propiedad dispone de una inmejorable ubicación a menos de 20 minutos del centro de Madrid.

La vivienda es un remanso de paz, independencia, tranquilidad y privacidad.

Un valor añadido es que Prado Largo cuenta con un único acceso de vehículos donde se ubica la garita de seguridad privada durante 24 horas/día, 365 días/año con vigilantes presenciales y con vehículo de vigilancia en rondas periódicas a lo largo del día y de la noche, lo que le asegura una protección máxima y convierte al inmueble en una propiedad blindada.

La espectacular parcela de 6.100 m² es muy tranquila, rodeada de vegetación y lindando con el Monte de Boadilla, enclave natural protegido.

El jardín es muy agradable y está perfectamente.

Gracias a los grandes árboles centenarios, que añaden solera a la propiedad, usted disfrutará a cualquier hora del día de unos agradables paseos por el circuito de 350 metros de longitud y que le hará disfrutar también de la variedad de frutales (nogales, albaricoqueros, ciruelos, membrillos…) existentes a lo largo del recorrido.

La vivienda de 350 m² es de una planta distribuida alrededor de un agradable patio al que asoma toda la vivienda, que es toda exterior y en la que se disfruta de una inmensa sensación de tranquilidad en permanente contacto con la naturaleza.

La entrada a la vivienda es por un amplio recibidor, con su aseo de cortesía, que hace de nexo entre las dos alas de la vivienda:
En el ala derecha se sitúan la zona de estar, el salón principal, la biblioteca y la zona privada de dormitorios.

El salón es un espacio muy amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales que lo comunican con el patio, que tiene forma de U, desde el que se disfruta de unas preciosas vistas del jardín.

Hay que destacar la gran altura de techos que hay en estas zonas, que tienen suelo de una fantástica tarima de teca americana.

En la zona más privada se ubican seis habitaciones y tres baños: el dormitorio principal con su baño completo, dos dormitorios con un baño y el dormitorio de servicio con su baño independiente, y dos habitaciones en la planta superior de 40 m².

En el ala izquierda de la vivienda está situados el comedor formal, el comedor de diario, la cocina, la despensa, el tendedero, el cuarto de la caldera y el garaje donde para dos automóviles grandes.

Para llegar al máximo de edificabilidad permitida existe la posibilidad de construir una segunda vivienda de 200 m² en la misma parcela.

Vivir en Prado Largo es vivir rodeado de grandes extensiones de zonas verdes donde los 46 únicos propietarios disponen de un Club Social privado con pistas de tenis y donde sus viviendas, algunas auténticas mansiones, se localizan a lo largo de la gran avenida ajardinada por la que se puede disfrutar de agradables paseos.

La comunicación es muy cómoda desde Prado Largo.

Por carretera tiene excelente comunicación con la M-513, la M-40, la M-50 y la M-503 que comunica Madrid con Pozuelo y con el Eje Pinar de Majadahonda y la Sierra Oeste.

Por transporte público: paradas de autobuses de las líneas 566, 571, 573 y N-905.

La vivienda está cerca de centros comerciales como el Hipercor de Pozuelo, el C.C. Sexta Avenida, el Zielo de Pozuelo y las zonas comerciales de Majadahonda y Las Rozas.

Hay colegios cercanos como el CEU de Montepríncipe, Aquinas American School (Montealina), Everest School (Monteclaro), British Council de Somosaguas y Colegio Americano de Pozuelo.

Cerca de la vivienda, y a menos de 10 minutos, están ubicados hospitales de reconocido prestigio como el Hospital de Puerta de Hierro, el Hospital Universitario Quirón (Pozuelo) y el Hospital Universitario Montepríncipe.

Llámenos y, previa cita, le mostraremos encantados este producto excepcional de Pozuelo de Alarcón.

Address

Avenida Prado Largo, Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
28223

Additional Details

1.548.600
347
6
3 + 1
2
1987
5.583 m².

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings