View Photo View Map

Location On Map

Unifamiliar Independiente en Prado Largo. Pozuelo de Alarcón. Madrid. Venta

Venta
Avenida Prado Largo, Pozuelo de Alarcón, España
1.600.000

Esta propiedad está ubicada en la exclusiva urbanización Prado Largo de Pozuelo de Alarcón, la urbanización de lujo ubicada en Pozuelo, cerrada y con vigilancia durante 24 horas al día con cámaras y automóvil de una compañía privada de seguridad.

Esta fantástica propiedad se asienta en un terreno de 5.583 m². que linda con el Monte de Boadilla, enclave natural protegido, y que le proporciona mucha tranquilidad y privacidad al estar protegida con triple valla de seguridad.

La vivienda, que tiene mucho encanto y se construyó con mucha meticulosidad por expreso deseo de los propietarios, tiene una superficie total construida de 347 m². y toda ella es exterior, lo que le proporciona una inmensa sensación de tranquilidad en permanente contacto con la naturaleza.

Por ser un producto excepcional en la zona, una actualización revalorizará exponencialmente este activo inmobiliario situado en una de las zonas más lujosas de Pozuelo.

La entrada a la vivienda es por un amplio recibidor donde se ubica un aseo de invitados y un armario de cortesía, que distribuye los espacios de la vivienda.

El pavimento de esta zona es una fantástica tarima de teca americana.

En el ala derecha se sitúa la zona de estar, con chimenea y un muro circular muy original que separa dicha zona del salón principal, dotado de una escalera de madera que conduce a una cómoda y tranquila biblioteca situada en la planta primera, gracias a la gran altura de techos que hay en esta zona de la vivienda.

El salón es un espacio muy luminoso gracias a los grandes ventanales que asoman al patio que tiene forma de U donde se ubican varios ambientes de estar y comedor.

El salón conduce a la zona más privada donde se sitúan cuatro dormitorios: el dormitorio principal con amplio armario y baño en suite, dos dormitorios con amplios armarios, que comparten un baño situado en el pasillo, y el dormitorio de servicio con baño incluido. Esta zona se completa con una planta superior de 40 m². distribuida en dos habitaciones que ahora mismo son utilizadas como despachos.

En el ala izquierda, partiendo de nuevo desde el recibidor, se llega al comedor formal, la cocina, el comedor de diario y la zona de despensa y de garaje con dos plazas. La calefacción es por caldera de gas a través de radiadores.

Todas las estancias de la vivienda disponen de ventanas con cristales acorazados.

La propiedad está protegida por un circuito cerrado de 8 cámaras de televisión exteriores, así como circuito de infrarrojos exteriores e interiores. También dispone de alarma privada.

El jardín, que dispone de circuito de riego automático por aspersores, tiene una amplia zona de césped y otra zona de monte natural con un circuito de 350 metros de longitud para pasear diariamente.

Llámenos y estaremos encantados de acompañarle en una visita privada.

Address

Avenida Prado Largo, Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
28223

Additional Details

1.600.000
347
6
3 + 1
2
1987
5.583 m².

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings