View Photo View Map

Location On Map

Unifamiliar Pareado en El Viso. Madrid. Venta

Venta
Calle Guadiana, Madrid, España
4.740.000

Le presentamos su futura vivienda en El Viso de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital de España.

Le encantará la situación en pleno Madrid, al lado de zonas comerciales tanto de barrio como grandes almacenes.

Esta vivienda se ha diseñado y proyectado  al detalle y con los mejores materiales y técnicas constructivas del siglo XXI.

Es una edificación de diseño minimalista donde usted, como propietario, podrá imprimirle su estilo y, de esa forma, convertirla en su hogar definitivo en el que disfrutará de la tranquilidad que se respira en ella.

En esta amplia vivienda usted disfrutará de ratos de lectura y de largas conversaciones familiares y con amigos en cualquiera de las terrazas y en el amplio y luminoso salón.

Es una vivienda unifamiliar pareada distribuida en cuatro plantas de generosas proporciones y con amplias estancias.

Desde la calle usted accede a la planta noble por un recibidor en el que está ubicado el ascensor que comunica con las plantas superiores y sótano, un aseo de cortesía, la cocina y el amplio salón-comedor.

El gran salón asoma a la fantástica terraza que está dotada de piscina privada y zona de relax y, a través de las inmensas puertas correderas acristaladas, luz natural proporciona una cálida iluminación durante todo el día.

La cocina es muy cómoda y amplia, con mobiliario perimetral y electrodomésticos de alta gama, como frigorífico y congelador de gran capacidad. Dos grandes ventanas inundan el espacio de luz, que también llega por el comedor, que conecta directamente con la cocina y con la terraza y la piscina.

La escalera de un tramo, con escalones y mesetas de mármol y una cómoda barandilla de vidrio de seguridad, le conduce a la planta primera donde se ubican tres amplios dormitorios, cada uno con su propio armario empotrado de dos cuerpos y vestido completamente con barra y cajonera. Persianas y estores eléctricos.  Estos tres dormitorios tienen acceso directo a la amplia terraza que comparten. Estos tres dormitorios también comparten dos baños completos, uno de ellos exterior, situados en la misma planta.

La planta segunda, en toda su superficie, es el espacio destinado a la zona más privada de los propietarios, que se compone de un espectacular dormitorio principal dotado de amplios ventanales y acceso a una terraza desde la que usted disfrutará de unas preciosas vistas de Madrid. Este espacio se completa con un amplio vestidor muy bien distribuido con armario perimetral completamente vestido y con ventana que proporciona mucha luz natural. El baño completo y con ventana.

En la planta sótano usted encontrará una sala de estar, un área de lavandería y un inmenso garaje para varios vehículos, donde podrá recargar vehículos eléctricos con el enchufe dispuesto para ello.

El garaje también dispone de un gran armario empotrado y trastero donde usted podrá guardar sus equipos de esquí o de golf. Desde la calle usted accede al garaje a través de una plataforma elevadora de vehículos.

Producto excepcional en la zona.

Venga a conocer su futuro hogar.

Llámeme ahora y estaré encantada de acompañarte en una visita privada.

Address

Calle Guadiana, Madrid, España
Spain
Madrid
El Viso

Additional Details

4.740.000
400
5
4
2
2018

Location On Map

Reviews

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Your Review

Login

Register

Compare Listings