Atención Personal y Profesional

Asesoramiento Inmobiliario

Intervengo en operaciones inmobiliarias de propiedades de uso residencial, terciario e industrial y gestiono su compra, venta y alquiler.

Valoración de Propiedades

Valoro gratuitamente su propiedad y ofrezco un servicio complementario de asesoramiento jurídico y fiscal durante todo el proceso de comercialización del inmueble.

Plan de Marketing RE/MAX

Planifico y desarrollo un Plan de Marketing exclusivo, personalizado y estratégico de cada propiedad para que la venta se realice en el menor tiempo posible al mejor precio de mercado.

Colaboración con Profesionales

Cuento con el apoyo de mi red de colaboradores, del equipo de profesionales de RE/MAX España y de las Agencias Inmobiliarias Asociadas (MLS) con las que comparto mi selección de propiedades.

Publicidad Inmobiliaria

Preparamos las propiedades para hacer una buena presentación. Hacemos fotos profesionales que atraen y gustan. Publicitamos en portales con los que tenemos acuerdos.

Acompañamiento durante el proceso

Disponemos de nuestro propio Departamento Jurídico y Fiscal para asesorar, solucionar cualquier trámite y preparar toda la documentación necesaria hasta la firma de la escritura pública.

Servicio Postventa

Ofrecemos orientación técnica y presupuesto detallado para obras de reforma y actualización de los inmuebles. Proporcionamos todos los profesionales especializados que necesiten en su día a día.

Login

Register

Compare Listings